Microcar Club México, AC

Último Evento

Tal vez el título de ésta página no debiese ser "último evento", debido a que no siempre tomamos fotos o actualizamos la página con la frecuencia necesaria para que en verdad sea el evento sea el mas reciente.

 

 

 

 LLegaron los Peel !!!!!!

 Después de mucho tiempo de espera y de haber tenido un sin fin de contratiempos, el Microcar Club México ya cuenta con 3 Peel P50 y un Peel Trident.

El P50 aparece en el libro de Guiness como el coche de producción en serie mas pequeño del mundo; es para una persona y  se vendía con el slogan "Casi tan barato como Caminar". Es muy conocido el capítulo de Top Gear UK en el que Jeremy circula por toda la BBC en uno de estos coches.

El Trident emplea el mismo chasis, pero para dos personas, teniendo una cúpula que lo asemeja a un coche de los Supersónicos.

En la Galería de Autos, en el apéndice de Próximamente, les pueden ver.

 

                                  

 

 

 Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo


Después de mucho tiempo sin actualizar la página, por fin nos dimos un tiempo para poner algo de lo que hemos estado haciendo en las últimas fechas.

Pues entre otras cosas resulta que fuimos invitados a la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y no por presumir, pero invitaron a TODO el Microcar Club.  De hecho el Sr. Derbez llegó a la Iglesia en el Isetta con el Camper halando.  El Buick 1926 lo teníamos destinado para la salida de los novios, pero por razones ya conocidas, no fue posible el usarlos como se pensaba.  La verdad es que:  ¡ Vaya Fiesta !!!! y experiencia, unas anécdotas que valen la pena contar.

Olimpiadas

Aprovechando el pretexto de que México ganó la Medalla de Oro en Fútbol Masculino en los JJOO de Londres 2012, el Microcar Club hizo un pequeño desfile hasta el Ángel de la Independencia, lugar ya conocido y frecuentado por el Club.  Batman cambió su capucha azul - negra por una Tri-color y se unió a la celebración popular.  Cabe destacar que le dió un poco de miedo el llegar a los pies de la Victoria Alada por lo que se regresó llegando a la columna.

 

 

Semana Santa 2012

Aprovechando un poco el que el tráfico y el afluente de gente desciende considerablemente en la Cd de México durante la Semana Santa, aprovechamos para dar una vuelta por el Centro Histórico de la Ciudad.

Empezando por un simple desayuno en la Condesa y una visita frustada para comprar café, nos lanzamos en los Isettas por el Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo.

Primera escala:  El Ángel de la Independencia.  Literalmente "lo vaciamos".  Nos estacionamos en un costado de la glorieta y la Gente se avalanzó a los coches, se subió, tocó, tomó fotos y empezó la aventura.

 

 

 

Segunda Escala: El Zócalo.  Siguiendo por Reforma y tras tomar Av. Juárez y 5 de Mayo (que estaban atascadas de gente), llegamos al Zócalo Capitalino.  La verdad es que sin importarnos mucho la opinión de las Autoridades, nos subimos a la Plancha del Zócalo, justo frente a la Catedral.  Nuevamente la gente nos abordó, pero, al llegar la policía a pedir que "desalojáramos el área", la gente empezó a reclamar y pedir que nos quedáramos.  Por un momento pensamos que las cosas se pondrían feas.

 

Tercera Escala: Monumento a Revolución.  Nos detuvimos a media calle, los coches atrás ni chistaron y de hecho los conductores bajaron a tomar fotos, la policía nos autorizó subir a la plancha del Monumento.  Fue nuestra escala mas corta, pero la única con cierta anuencia de las autoridades.

 

Cuarta Escala: Tras nuevamente detenernos en el Ángel, decidimos hacer nuestra parada de Ley en los eventos de Microcar Club México: Helado en Roxy de Mazatlán.  Los "Baños de Pueblo", quedaron atrás y después de una refrescante nieve, encerramos los cochecitos hasta una nueva salida.

Saludos

 

 

 

 

Seguimos escondidos:

 

 

Ya terminó el primer mes del año 2012 y por una razón u otra no hemos tenido participación en eventos ni hemos realizado paseo alguno.  Esperamos que esto se corrija a la brevedad, pero... la cuesta de enero no es fácil de subir en estos cochecitos.

Comida de Fin de Año de la FMAAC

El domingo 4 de diciembre, en el Campo Marte, se llevó al cabo la comida de fin de año de la FMAAC.  Este evento fue también el marco para la entrega de premios y reconocimientos de la Gala 2011.  Como es ya una costumbre, la comida final, dá lugar a la reunión de los miembros de los diferentes clubes, con sus familias y amigos y procura un recuento de las actividades automovilísticas realizadas en el país durante el año que termina.

Nuevamente, el Microcar Club México estuvo presente con el 100% de sus socios, y en esta ocasión asistió con el Batimóvil, el cual, una vez mas, fue motivo de sonrisas, recuerdos, fotos y asombro.  El coche del Hombre Murciélago partió del recinto militar a la ciudad de Puebla, para ser partícipe en la exhibición a realizarse en la UDLA-P.

 Por medio del presente queremos aprovechar para mandarles un fuerte abrazo, desearles una Feliz Navidad y que el año 2012 sea un buen año, sobre todo, saludable.

Para el año que inicia el Microcar Club México tiene preparados varios "destapes", coches muy raros, muy llamativos y muy especiales.  Estamos seguros que mantendremos la vanguardia tanto en Microcoches como en el planteamiento de un Club:  Divertido.

Gala Internacional del Automóvil 2011

El pasado 11, 12 y 13 de Noviembre, en la Hacienda Jajalpa, Carr. Toluca México, se llevo a cabo la Gala Internacional del Automóvil, 2011.

En un principio habíamos informado la no participación del Microcar Club México, pero a solicitud directa de la Dirección del Evento y de la FMAAC, se participó con un total de 26 unidades, incluyendo algunos "macrocoches" y el Batimóvil.

Tras una noche muy lluviosa, los tres días y noches siguientes gozaron de un clima y ambiente espectacular.  Las armadoras premium de México estuvieron presentes con sus vehículos mas importantes y nuevos lanzamientos (Mercedes Benz, Audi, Porsche, Jaguar, Land Rover, BMW, Mini, etc), y mas de 250 coches de colección hicieron de la Gala 2011 el nuevo mejor evento de automóviles en México.

Como era de esperarse, el Batimóvil fue una revolución.  El hecho de explicar a los pequeñines que ese había sido el coche con el que sus padres conocieron al super héroe, con todos sus gadgets y con efectos de luz y sonido, hicieron que la gran cantidad de manos que se posaron en el mismo valiese la pena.  Es mas hasta el osito Bimbo se lo quiso robar (Si fuese Marinela, los Pingüinos le dan miedo a Batman).

Mensajes recientes del foro

No recent posts

Eventos Futuros

No upcoming events

Twitter Follow Button

Facebook Like Button